24 Horas Edición Central

27/05/2017

Estados Unidos: mexicana es víctima de discriminación en conocido supermercado

Una mujer afroamericana decidió intervenir en la pelea, sin imaginarse que también resultaría siendo blanco de los insultos discriminatorios por parte de la alterada usuaria.




Un nuevo caso de discriminación se registró en un supermercado de Arkansas en Estados Unidos. Los usuarios difundieron unas imágenes en la que se observa a una mexicana siendo agredida con insultos discriminatorios por una alterada señora, luego de pedirle permiso para coger unas medicinas del local.  

La pelea se desarrolló ante la mirada de algunos usuarios, hasta que una mujer afroamericana decidió intervenir en defensa de la mexicana, sin imaginarse que también resultaría siendo blanco de los insultos de discriminación.

La escena concluye cuando uno de los trabajadores  le pide que se retire del supermercado. Posteriormente, Eva Hicks que vive hace más de 10 años en el país norteamericano, no dudó en expresar ante las cámaras su malestar por dicha experiencia. Finalmente, la cadena de establecimientos comunicó que se le prohibirá el ingreso a la mujer que lanzó estos adjetivos discriminatorios en contra de la mexicana, apenas sea identificada.


Temas Relacionados: DiscrimaciónEstados UnidosMexicanaSupermercado

También te puede interesar:

DENGUE