24 Horas Edición Central

26/05/2017

César Acuña: su sobrino es baleado durante asalto en Brasil

Eric Acuña Navarro, sobrino del ex candidato presidencial César Acuña, fue herido de bala durante un asalto en la provincia de Uvaranas, estado de Paraná, Brasil.




Eric Acuña Navarro, sobrino del ex candidato presidencial César Acuña, fue herido de bala durante un asalto en la provincia de Uvaranas, estado de Paraná, Brasil. Según fuentes policiales, la víctima se encontraba en un paradero de autobús cuando fue interceptado por unos sujetos, quienes le dispararon con el fin de arrebatarle sus pertenencias.

De inmediato, los agentes policiales trasladaron al herido hasta un hospital regional. Se supo que el joven de 28 años ingresó a cuidados intensivos del hospital regional con una herida perforante. Las autoridades locales informaron que la salud del paciente es estable, pero que permanecerá en observación durante algunos días.

“Es lamentable lo ocurrido ayer con un estudiante peruano, que fue asaltado en un paradero de ómnibus. Gracias a Dios las informaciones arrojan que está bien y que está fuera de riesgo de muerte”, confirmó Beto Richa, gobernador de Paraná.

Cabe precisar que el pariente del también ex gobernador regional de La Libertad cursa una maestría en la Universidad Estatal de Ponta Grossa. Fue precisamente en ese recinto donde varios estudiantes exigieron mayor seguridad en el campus universitario.


Temas Relacionados: AsaltoBrasilCésar Acuña

También te puede interesar:

DENGUE