24 Horas Edición Central

26/05/2017

España: toro siembra pánico al ingresar a una vivienda

Una familia se llevó el susto de su vida cuando un embravecido todo ingreso a su vivienda durante el festejo de “Bou per la Vila” en la ciudad española de Fuente la Higuera.




Una familia se llevó el susto de su vida cuando un embravecido todo ingreso a su vivienda durante el festejo de “Bou per la Vila” en la ciudad española de Fuente la Higuera, en la provincia de Valencia. El animal ingreso hasta la sala de la casa mientras las personas intentaban esconderse como podían.

Algunos jóvenes intentaban tranquilizarlo, pero los esfuerzos eran en vano, pues el toro arremetía contra los muebles. En el video se puede apreciar cómo algunos miembros de la familia trataron de ponerse a salvo en dirección a las ventanas mientras otros subieron escaleras.

El toro causó múltiples destrozos en el hogar. Sin embargo, como estaba atado, afortunadamente lograron sacarlo del lugar sin problemas. A pesar no haberse reportado heridos tras el incidente, los habitantes se llevaron un gran susto. Episodios similares se han reportado tan sólo unos días atrás causando pánico entre los asistentes a la feria.


Temas Relacionados: EspañaToroValencia

También te puede interesar:

DENGUE