24 Horas Edición Central

25/05/2017

Así fue la primera reunión entre el Papa Francisco y Donald Trump

Ciudad del Vaticano fue escenario de la primera reunión entre el Papa Francisco y Donald Trump. Ambos líderes sostuvieron un encuentro que duró 27 minutos y en donde se trató diversos temas.




Ciudad del Vaticano fue escenario de la primera reunión entre el Papa Francisco y Donald Trump. Ambos líderes sostuvieron un encuentro que duró 27 minutos y en donde se trató diversos temas como los relacionados a las medidas migratorias adoptadas por Estados Unidos, los enfrentamientos bélicos en medio oriente, así como la propuesta de construir un muro en la frontera con México.

En otro momento, el Sumo Pontífice bromeó con el peso del magnate al preguntarle a Melania Trump si le daba de comer un conocido postre esloveno, el país de donde proviene la esposa del jefe de estado norteamericano. Pese a que habían muchos temas de actualidad internacional sobre qué dialogar, uno primó: el compromiso por la paz.

El mensaje fue expuesto ante las cámaras por el Santo Padre cuando le obsequió al republicano un texto suyo referido a la no violencia y, además, un medallón con una rama de olivo. El presidente norteamericano también hizo entrega de un obsequio en representación de su familia.


Temas Relacionados: Donald TrumpPapa FranciscoVaticano

También te puede interesar:

DENGUE