24 Horas Edición Central

24/05/2017

México: camión impacta contra trabajadores de un peaje

El hecho ocurrió cuando un camión se quedó sin frenos, patinó y se estrelló contra los trabajadores de un peaje, provocando el pánico en todo el lugar.




En México, en la ciudad de Toluca, se registró un accidente de tránsito que dejó a siete personas heridas.  El hecho ocurrió cuando un camión se quedó sin frenos e impactó a los trabajadores de un peaje, provocando el pánico entre los transeúntes de la zona.

Por otro lado, el conductor de un camión perdió el control del vehículo cuando se dirigía a Veracruz. La cabina del chofer quedó destrozada, pero él sobrevivió al fatídico accidente.  

En tanto, en China, una joven fue arrollada por un camión cuando se encontraba paseando en su bicicleta. El hombre al volante bajó de inmediato a auxiliar a la víctima, quien luego fue trasladada al hospital, donde los médicos le dieron pocas esperanzas de vida.

Por último, en Hungría, las cámaras de seguridad, registraron el preciso momento en el que una avioneta se estrella contra un muro. El piloto murió de inmediato. Finalmente,  las autoridades investigan las causas del accidente. 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChinaHungríaMéxicoToluca

También te puede interesar:

DENGUE