24 Horas Edición Central

24/05/2017

Inglaterra: ciudadanos temen otro atentado en Manchester

El terror por el atentado en el Manchester Arena continúa en Inglaterra. Los ciudadanos aún tienen en la retina las explosiones que dejaron más de 20 muertos y 59 heridos.




El terror por el atentado en el Manchester Arena continúa en Inglaterra. Los ciudadanos aún tienen en la retina las explosiones que dejaron más de 20 muertos y 59 heridos y aseguran sentirse inseguros, pues temen otros ataques en la ciudad. De hecho, la policía ha redoblado esfuerzos, pero no es suficiente para los ingleses, quienes todavía mantienen vivo las escalofriantes escenas de los estallidos de las bombas.

Las autoridades ha elevado la alerta de severa a críticas y el gobierno ha dispuesto el despliegue de más de 5 mil militares por las calles para resguardar la seguridad. El autor de la masacre fue identificado como Salman Abedi, de 22 años, quien tiene la nacionalidad británica. Y el Estado Islámico se atribuyó el ataque y dijo que Salman Abedi es uno de los suyos.

La cantante estadounidense Ariana Grande lamentó el hecho sangriento y aseguró que no tiene palabras para describir el dolor que siente por las víctimas. “Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, escribió la artista a través de las redes sociales.


Temas Relacionados: AtentadoInglaterraManchester

También te puede interesar:

DENGUE