24 Horas Edición Central

19/05/2017

Tribunal Supremo de Brasil investigará a Temer por obstrucción a la justicia

Un nuevo escándalo político remece Brasil. El Tribunal Supremo investigará a Michel Temer, por obstrucción a la justicia tras la difusión de un audio que lo involucraría con actos de corrupción.




Un nuevo escándalo político remece Brasil. El Tribunal Supremo investigará al presidente Michel Temer, por obstrucción a la justicia tras la difusión de un audio que lo involucraría con actos de corrupción

Según reportó un medio periodístico brasileño, el audio que incrimina al mandatario fue grabado por el empresario Joesley Batista. En la grabación el mandatario avala el pago para el silencio del exdiputado Eduardo Cunha, hoy preso por delitos de corrupción en el caso Lava Jato.

El material se encuentra en poder del Ministerio Público Federal. Mientras que en las calles, la población pide la renuncia inmediata del jefe de Estado. La oposición en el Congreso se sumó al pedido de un juicio político contra Temer y nuevas elecciones. 

Como se recuerda, los presidentes, Dilma Rousseff y Lula Da Silva, también se encuentran en medio de la polémica por sus posibles vínculos por el caso de corrupción de Lava Jato.


Temas Relacionados: Actos De CorrupciónAudioBrasilMichel Temer

También te puede interesar:

DENGUE