24 Horas Edición Central

18/05/2017

Jamaica: intensas lluvias desencadenan inundaciones y vías incomunicadas

El primer ministro de ese país, Andrew Holness, activó los sistemas de emergencias tras las torrenciales precipitaciones. Asimismo, instó para que se brinde la ayuda respectiva a la población.




En la isla de Jamaica, las torrenciales precipitaciones ha provocado que diversas carreteras queden bloqueadas, dejando incomunicadas a varias comunidades. Cabe indicar que el primer ministro de ese país, Andrew Holness, activó los sistemas de emergencias e instó a que se movilice el apoyo correspondiente para asistir a los ciudadanos que lo requieran.

Los pobladores de Texas, Wisconsin y Oklahoma, en Estados Unidos, vienen siendo azotados por una serie de tornados que han cobrado la vida de al menos dos personas y ha causado a su paso destrozos en diversas propiedades. Por su parte, el servicio meteorológico de ese país alertaron que el mal clima también se vine presentándose en  los estados de Kansas, Iowa, Nebraska y Minnesota.

Mientras tanto, Colombia también sufre los estragos de la naturaleza, luego que el río Cauca terminara desbordándose, dejando calles y viviendas inundadas. Asimismo, las autoridades de la ciudad de Cali mantienen la alerta roja debido a la probabilidad que aumente el nivel del agua en algunos sectores de la mencionada urbe.


Temas Relacionados: ColombiaEstados UnidosJamaica

También te puede interesar:

DENGUE