24 Horas Edición Central

17/05/2017

Venezuela: incrementa el número de muertes en protesta el 'Gran Plantón'

Dos personas murieron durante la protesta conocida como el 'Gran Plantón', en donde los ciudadanos muestran su disconformidad contra el Gobierno de Maduro, e incrementa a 40 el número de víctimas.




En Venezuela continúan los enfrentamientos en medio de gases lacrimógenos y detenciones que provocaron pánico y más casos de muerte en la ciudad de Caracas.

En estas protestas, un hombre recibió un impacto de bala en el pecho luego de participar en la manifestación llevada a cabo en Palmira, en el Estado de Táchira. Diego Hernández, de 33 años de edad, falleció ante la mirada de personas que intentaban reanimarlo.

Asimismo, Luis Álvarez, de 17 años de edad, también pereció durante esta jornada. Esta información fue confirmada por el defensor del pueblo Tarek William Saab mediante su cuenta de twitter.

Ambas muertes ocurrieron en la protesta conocida como el 'Gran Plantón', en donde los ciudadanos muestran su disconformidad contra el Gobierno de Nicolás Maduro, e incrementa a 40 el número de víctimas.

Por otro lado, el presidente de México, Vicente Fox, acusó de ‘dictador’ y ‘líder mesiánico y populista’ al mandatario Nicolás Maduro y pidió a todos trabajar por el país de Venezuela, durante una conferencia en Nicaragua. 


Temas Relacionados: CaracasNicolás MaduroProtestasVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE