24 Horas Edición Central

16/05/2017

México: asesinan a periodista Javier Valdez en Sinaloa

El periodista mexicano Javier Valdez fue acribillado en una calle de Sinaloa. El hombre de prensa se dirigía a su centro de labores en su auto cuando fue interceptado por sicarios.




El reconocido periodista mexicano Javier Valdez fue acribillado en una calle de Sinaloa, en México. El hombre de prensa se dirigía a su centro de labores en su auto cuando fue interceptado por sicarios, quienes lo asesinaron a balazos. Su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento y su vehículo fue llevado unas cuadras más adelante.

Javier Valdez fue fundador de la revista “Ríodoce”, donde denunciaba crímenes cometidos por el narcotráfico. El hombre de 50 años se convierte en el sexto periodista muerto por el crimen organizado en lo que va del año. Sus colegas exigieron justicia y pidieron máxima sanción para los criminales que lo asesinaron.

“El periodista de Ríodoce, Javier Valdez Cárdenas, fue asesinado hace unos momentos por la calle Vicente Riva Palacio, entre Ramón F. Iturbe y Epitacio Osuna, de la Colonia Jorge Almada. De acuerdo a los primeros datos, el también autor de la columna Mala Yerba, conducía un Corolla rojo de modelo reciente, por dicha vialidad, cuando sujetos lo interceptaron y le dispararon”, dice una nota de Ríodoce.


Temas Relacionados: AsesinatoMéxicoPeriodista

También te puede interesar:

DENGUE