24 Horas Edición Central

13/05/2017

Cámaras registran brutal atropello a mujer en Tailandia

Un brutal atropello se registró en Tailandia. Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que la mujer es embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar la pista.




Un brutal atropello se registró en Tailandia. Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que la mujer es embestida por un vehículo que venía a toda velocidad, cuando intentaba cruzar una pista. 

Como se observan en las imágenes, la mujer conversaba por su teléfono celular y aprovechó el tráfico para poder cruzar la vía. Sin embargo, una camioneta pasó por el carril de emergencia y la atropello haciendo que salga despedida por los aires.

Por otro lado, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta perdieron la vida al caer del vehículo y  ser arrollados por un autobús que venía a toda velocidad por el carril contrario de una calle de Turquía.

Además, un hombre que paseaba con su bicicleta por una calle al sur de China, quedó en coma luego que le cayera una plancha de vidrio que se desplomó de la ventana de una departamento en construcción. 


Temas Relacionados: AtropelloMujerTailandia

También te puede interesar:

DENGUE