24 Horas Edición Central

12/05/2017

República Dominicana: camión que transportaba gas propano estalló en plena calle

Un camión que transportaba gas propano estalló en llamas en plena calle de Santiago. El conductor de un vehículo que se encontraba en la vía captó el preciso instante de la explosión.




Un camión que transportaba gas propano estalló en llamas en plena calle de Santiago, en República Dominicana. El conductor de un vehículo que se encontraba en la vía captó el preciso instante de la explosión.

Según las primeras informaciones, los tanques que transportaba el vehículo pesado explotaron debido a una fuga en las mangueras. Afortunadamente no se registraron heridos ni víctimas que lamentar.

Por otro lado, un hombre que se encontraba trabajando en una fábrica murió al ser tragado por una bobina en movimiento. Pese a que sus compañeros intentaron salvarlo, el sujeto se dio varios golpes contra el piso.

Además, un hombre murió luego que varias vigas de fierro le cayeran encima. El sujeto se había detenido a cargar su camión pero la mala maniobra de otro trabajador acabó con su vida. Por más que intentaron reanimarlo ya era demasiado tarde. 


Temas Relacionados: CamiónExplosiónGas PropanoRepública Dominicana

También te puede interesar:

DENGUE