24 Horas Edición Central

11/05/2017

Celine Dion rendirá homenaje a película "Titatic" a 20 años de su estreno

A pocos días de celebrarse los premios Billboard en el estadio T-Mobile de la ciudad de Las Vegas, se dio a conocer que la artista canadiense volverá a interpretar el tema "My Heart Will Go On".




Tras 20 años del estreno de la película “Titanic”, la artista canadiense Celine Dion volverá a interpretar la canción emblema del filme titulada “My Heart Will Go On”, durante la ceremonia de los premios Billboard a realizarse el domingo 21 de mayo en el estado T-Mobile de las Vegas, en Estados Unidos.

El día 26 del presente mes se estrenará la cinta War Machine por Netflix. El trabajo fílmico narra los altibajos de un general apostado en Oriente Medio y que es interpretado por el actor estadounidense Brad Pitt, quien además ha sorprendido por su cambio de look.

Por otro lado, las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Gloria Trevi unieron sus voces para el videoclip “Cuando un hombre de te enamora”, donde ambas luchan contra la infidelidad de un hombre. Asimismo, el próximo 3 de junio iniciaran un tour en la ciudad de Los Ángeles.


Temas Relacionados: Alejandra GuzmánBrad PittCeline DionEspectáculosGloria Trevi

También te puede interesar:

DENGUE