24 Horas Edición Central

11/05/2017

Venezuela: denuncian represión chavista durante protestas contra Maduro

La policía reprimió a manifestantes con gases lacrimógenos en una nueva jornada de protestas en Venezuela. Un hombre de 27 años falleció tras ser baleado por agentes del orden.




La policía reprimió a manifestantes con gases lacrimógenos en una nueva jornada de protestas en Venezuela. Un hombre de 27 años falleció tras ser baleado por agentes que impidieron el paso de las personas al Tribunal Supremo de Justicia en Caracas.

Miles intentaban avanzar hacia el Tribunal Supremo de Justicia para expresar su descontento con la asamblea constituyente convocada por el régimen de Nicolás Maduro, pero las fuerzas del orden los dispersaron echándoles agua.

Los protestantes se defendieron con cohetes, envases repletos de excremento llamados “bombas puputov”, escudos y piedras. En otra zona, Sergio Contreras dirigente de “Voluntad Popular” fue detenido por agentes de la policía.

Por otro lado, algunos medios afirman que en el estado de Mérida otro protestante falleció. La cifra de muertos bordea los 50 tras 40 días de manifestaciones en todo el país.


Temas Relacionados: MuertoProtestasVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE