24 Horas Edición Central

10/05/2017

Canadá: cuatro personas desaparecidas tras inundaciones

El mal tiempo que viene registrando la nación norteamericana, ha provocado que miles de personas sean evacuadas y que el Estado despliegue 1200 soldados para apoyar en los trabajos de rescate.




Las intensas precipitaciones registradas en Canadá ha provocado que varios torrentes incremente sus caudales, lo que originó que diversas zonas del país queden inundadas. Tras esta situación, al menos cuatro personas se encuentran como desaparecidas.

Asimismo, se han desplegado 1200 soldados para apoyar en los trabajos de rescate y miles de personas tuvieron que ser evacuados para trasladarlos posteriormente a uno de los refugios temporales que se implementaron. Cabe mencionar que la provincia de Quebec es uno de los sectores más afectados.

Mientras tanto,  la población de Denver, ubicado en Estados Unidos, se vieron afectados por una tormenta de granizo y lluvia. Varias empresas tuvieron que cerrar por el fuerte temporal. Por su parte, el servicio meteorológico indicó que el mal tiempo seguirá en los próximos días.


Temas Relacionados: CanadáClimaEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE