24 Horas Edición Central

10/05/2017

EEUU: autoridades detuvieron a tres personas tras disturbios en aeropuerto

Luego de una huelga inesperado de pilitos, la compañía aérea tuvo problemas con sus servicios, hecho que provocó caos y desorden el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, en Florida.




Los pasajeros de la compañía aérea Spirit Airlines, reaccionaron con puños y patadas tras la cancelación de nueve vuelos y el retraso de más de 20 rutas. El hecho se produjo al interior del Aeropuerto Internacional Fort Laurderdale, ubicado en el estado de Florida.

Por otro lado, algunas personas que observaron la situación no dudaron en registrarlo con sus teléfonos móviles y colgarlo en redes sociales. En las imágenes se aprecian los forcejeos que realizaron los viajeros contra los empleados de la empresa estadounidense.

La situación se produjo luego que se iniciara una huelga de pilotos a último momento, lo que provocó que la aerolínea de bajo costo Spirit Airlines optara por la cancelación de sus vuelos. Cabe indica que tres personas fueron intervenidas por las autoridades para lidiar con el caos que imperaba en el terminal aeroportuario.


Temas Relacionados: AerolíneaCancelación De VueloEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE