24 Horas Edición Medio Día

09/05/2017

EE.UU.: caos por vuelos cancelados en aeropuerto de Florida

El aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood se convirtió en un verdadero caos, por los reclamos entre pasajeros y los empleados de una aerolínea.




Los pasajeros indignados protagonizaron varias escenas de violencia en el aeropuerto Fort Lauderdale de Florida tras la cancelación de varios vuelos de la aerolínea Spirit Airlines. Agentes policiales del condado de Broward llegaron al aeropuerto de Florida para calmar los ánimos de pasajeros enfadados.

En videos difundidos por las redes sociales se observa a los policías tratando de frenar las peleas. Cabe indicar que el hecho se suscitó por la cancelación de nueve vuelos En un comunicado la aerolínea atribuyó las cancelaciones a la Asociación de Pilotos de Aerolíneas.

Cabe indicar que cerca de 100 vuelos de esta línea aérea  fueron cancelados durante los últimos siete días, dejando a miles de pasajeros molestos y frustrados. La aerolínea explicó que sus propios pilotos están detrás de las cancelaciones y llevaran el caso a la corte federal.


Temas Relacionados: Aeropuerto Fort LauderdaleFloridaSpirit Airlines

También te puede interesar:

DENGUE