24 Horas Edición Central

06/05/2017

Se registran nuevos saqueos y protestas en Venezuela

La jornada de violencia en Venezuela no tiene cuándo acabar. Esta vez, una persona falleció en Carabobo tras los enfrentamientos entre la policía y los opositores al gobierno de Nicolás Maduro.




La jornada de violencia en Venezuela no tiene cuándo acabar. Esta vez, una persona falleció en la región de Carabobo tras los enfrentamientos entre la policía y los opositores al gobierno de Nicolás Maduro. Se trata de un joven de 20 años, quien permanecía internado tras recibir un disparo en el tórax. La víctima no resistió y falleció en el centro hospitalario.

Hasta la fecha, ya son 38 las víctimas mortales a causa de las protestas en tierras venezolanas. Más de 700 personas resultaron heridas y la población pide nuevas elecciones con urgencia. Sin embargo, el régimen chavista propone crear una nueva Constitución con objetivo de prolongar su permanencia en el poder.

De otro lado, los familiares y seguidores de Leopoldo López siguen preocupados por su salud. Su padre hizo un llamado a la Cruz Roja Internacional para que intervenga en Venezuela y constate la salud del líder opositor. Su esposa asegura que han perdido comunicación con desde hace más de un mes.


Temas Relacionados: Nicolás MaduroProtestasVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE