24 Horas Edición Central

05/05/2017

Venezuela: aseguran que video de Leopoldo López es falso

Lilian Tintori aseguró que el video en el que aparece su esposo Leopoldo López en buen estado de salud es falso y pidió al régimen chavista ingresar a la cárcel para poder verlo.




Lilian Tintori aseguró que el video en el que aparece su esposo, el líder opositor Leopoldo López, en buen estado de salud es completamente falso y pidió al régimen de Nicolás Maduro ingresar a la cárcel para poder verlo en persona, ya que han perdido comunicación con él desde hace poco más de un mes. Ella, al igual que Antonieta Mendoza, madre del encarcelado político, temen que la vida de López corra peligro.

Para Lilian Tintori la grabación difundida por el gobierno chavista no es convincente y asegura que el material está editado. Y mientras la incertidumbre campea alrededor de Leopoldo López, la situación se torna más crítica en las calles. Hay reportes de continuos saqueos y las crudas imágenes de protestas se viralizan a través de las redes sociales.

Y como ya es habitual, se intensifican las manifestaciones en Caracas. Con gas pimienta y bombas lacrimógenas, agentes de la Policía Bolivariana impidieron la movilización de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela. Los uniformados cerraron accesos y salidas del recinto para que los manifestantes no se desplazaran hasta el Ministerio del Interior, Justicia y Paz, lugar donde pretendían denunciar violaciones contra derechos humanos.


Temas Relacionados: Leopoldo LópezNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE