24 Horas Edición Medio Día

03/05/2017

Peruana se casará con el príncipe Christian de Hannover

La bella modelo peruana Alessandra de Osma se casará con el príncipe Christian de Hannover, la pareja se comprometió hace solo unos días en Londres.




La modelo peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover se comprometieron hace unos días en Londres. Se conocieron en unos de los viajes de Christian a Lima, cuando ella solo tenía 14 años.  La modista y abogada peruana y el príncipe se unirán en matrimonio el próximo año en España, según informó la revista Hola. Christian de Hannover es el hijo menor del príncipe Ernesto de Hannover y su primera esposa, la heredera suiza Chantal Hochuli.

Ella es conocida como “Sassa”, es hija de la modelo Elizabeth Foy y Felipe de Osma, dueño de la empresa Hermes. La pareja se conoció en Lima cuando el joven de la realeza europea visito Lima y ella trabajaba como guía turística y lo llevó por un recorrido a los principales atractivos de nuestra capital. Después de conocerse, formaron una amistad y luego se enamoraron hasta convertirse en pareja y convivir por más de cuatro años.

Alessandra tiene en la actualidad 25 años y es llamada por todos como “La Princesa de los Andes” y pronto convertirá su sueño de casarse con un príncipe azul.


Temas Relacionados: HannoverLondresPríncipe De Hannover

También te puede interesar:

DENGUE