24 Horas Edición Central

03/05/2017

Venezuela: Caracas amanece bloqueada y con violentas protestas

Un día después que el presidente venezolano Nicolás Maduro anunciara la creación de una nueva Asamblea Nacional Constituyente, las calles de Caracas amanecieron bloqueadas.




Un día después que el presidente venezolano Nicolás Maduro anunciara la creación de una nueva Asamblea Nacional Constituyente, las calles de Caracas amanecieron bloqueadas por opositores al régimen chavista. Incluso, algunos grupos vandálicos aprovecharon la situación para perpetrar saqueos en tiendas y centros comerciales ubicados al centro de la ciudad.

En conferencia de prensa, el líder opositor Henrique Capriles sostuvo que la nueva Constitución que el régimen estaría planeando redactar, a través de la Constituyente Popular, es fraudulenta y aseguró que ella hará que el país ingrese a una ingobernabilidad y una anarquía absoluta.

Cabe señalar que Nicolás maduro ya firmó el decreto para convocar la polémica Asamblea Constituyente con el fin de reformar el Estado y redactar una nueva constitución. Sin embargo, la oposición tiene un mensaje claro para la ciudadanía: desobedecer la convocatoria del chavismo.


Temas Relacionados: Nicolás MaduroProtestasVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE