24 Horas Edición Central

02/05/2017

Turbulencia en avión de Aeroflot dejó 20 pasajeros heridos

El hecho se produjo en un vuelo que cubría la ruta Moscú-Bangkok. Si bien la aeronave llegó a aterrizar, sus pasajeros terminaron lesiones y algunos tuvieron que ser trasladados a un hospital.




Cerca de 30 pasajeros de una conocida aerolínea rusa sufrieron lesiones, mientras la nave atravesaba una zona de turbulencia. Algunas personas que registraron el hecho con sus teléfonos móviles, publicaron los vídeos donde se aprecia cuerpos tendidos y restos de comida en el suelo.

Posteriormente el avión Boeing 777 que cubría la ruta Moscú-Bangkok aterrizó con normalidad en el aeropuerto de la capital tailandesa. También se confirmó que algunos viajeros tuvieron que ser internados en un hospital debido a que presentaban fracturas.

Respecto a lo ocurrido, la aerolínea indicó que no pudo avisar a tiempo a sus pasajeros sobre la clase de turbulencia que sintieron porque no puede ser captada por los radares meteorológicos. Asimismo, precisaron que representantes de la compañía y del consulado ruso en la ciudad asiática brindaran la ayuda del caso.


Temas Relacionados: AviónRusiaTurbulencia

También te puede interesar:

DENGUE