24 Horas Edición Central

02/05/2017

Clan Corleone de "El Padrino" se reunió después de 40 años

Durante el Festival de Cine de Tribeca, los actores y su director recordaron algunas etapas del filme. Cabe mencionar, que la película es considerada como uno de los mejores de la historia.

Foto: Google / Medios



El fin de semana se llevó a cabo una edición más del Festival de Cine de Tribeca, el cual rindió un homenaje a la cinta “El Padrino”, por el 45 aniversario de su estreno. Al lugar se hicieron presentes los actores Al Pacino, Robert de Niro, Diane Keaton, James Caan y Robert Duvall.

Durante el evento, sus protagonistas recordaron los problemas que tuvieron que afrontar para la realización del trabajo cinematográfico. También estuvo en el lugar su director, Francis Ford Coppola, quien afirmó que el estudio a cargo de la financiación no quería que el desaparecido Marlon Brando realizara el papel de Vito Corleone.“En un momento dado, el estudio me llegó a decir que no volviera a mencionar su nombre”, precisó.

Cabe mencionar que la primera entrega de la película ganó tres premios Oscar. De igual manera la segunda entrega alcanzó seis estatuillas, sin embargo, la tercera parte no obtuvo el éxito de las anteriores. Además, “El Padrino” es considerada una de las mejores cintas de la historia.


Temas Relacionados: El PadrinoFamilia CorleoneTribeca

También te puede interesar:

DENGUE