24 Horas Edición Central

02/05/2017

EEUU: Donald Trump está dispuesto a reunirse con Kim Jong-un

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a sorprender con sus declaraciones. Esta vez, el mandatario aseguró estar dispuesto a reunirse con el líder norcoerano Kim Jong-un.




El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a sorprender con sus declaraciones. Esta vez, el mandatario norteamericano aseguró estar dispuesto a reunirse con el líder norcoerano Kim Jong-un. Eso sí, dejó en claro que un eventual encuentro debería de darse en condiciones adecuadas, aunque no quiso entrar en detalles.

“Si fuera apropiado para mí reunirme con él, claro que lo haría, estaría honrado de hacerlo”, dijo Trump el lunes en una entrevista con la cadena Bloomberg News. “Si es en las circunstancias adecuadas lo haría”, añadió el mandatario, quien además dijo que no se sentiría feliz con una nueva prueba nuclear de Pyongyang.

Pero lo que también ha llamado la atención es el comportamiento hostil del mandatario hacia la prensa. Esta vez sucedió con un periodista de la cadena CBS, quien le preguntó por qué acusó al ex presidente Barack Obama de intervenir sus teléfonos durante la campaña electoral sin tener prueba alguna. El mandatario prefirió no responder a la interrogante.


Temas Relacionados: Corea Del NorteDonald TrumpEstados UnidosKim Jong-Un

También te puede interesar:

DENGUE