24 Horas Edición Central

26/04/2017

Paraguay: habrían identificado a autor intelectual de asalto a Prosegur

La Policía Federal de Brasil habría identificado al sujeto que planeó el violento asalto a una sede de Prosegur en Paraguay. Se trataría de Luciano Castro de Oliveira.




La Policía Federal de Brasil habría identificado al sujeto que planeó el violento asalto a una sede de Prosegur en Paraguay. Se trataría de Luciano Castro de Oliveira, un criminal prófugo integrante de la temible banda carioca “Primer comando de la capital”. Las autoridades han identificado su búsqueda y se prevé que su captura sea cuestión de tiempo.

En tanto, los efectivos del orden detuvieron, según los reportes preliminares, a nueve personas en el estado de Paraná. Los hampones, sospechosos de haber participado en el millonario e impactante asalto a la compañía de Prosegur, se enfrentaron a tiros con la policía.

Tres sujetos perdieron la vida en medio del tiroteo. Otros individuos lograron huir no sin antes arremeter contra los agentes. “Al menos siete de ellos acabaron intercambiando disparos con la policía civil. Todos fuertemente armados con fusiles robaron otros carros y lograron huir”, declaró la prensa local sobre el enfrentamiento.


Temas Relacionados: AsaltoParaguayProsegur

También te puede interesar:

DENGUE