24 Horas Edición Central

20/04/2017

Colombia: 12 muertos y más de 20 desaparecidos tras intensas lluvias

Un clima inestable sigue azotando a la nación sudamericana. Esta vez el departamento de Caldas sufrió un fuerte temporal que ha dejado varias personas muertas y otras en calidad de desaparecidas.




Los fuertes temporales continúan registrándose en Colombia, esta vez las torrenciales lluvias han provocado deslizamientos de tierra en la ciudad de Manizales, ubicado en el departamento de Caldas. Tras el alud han resultado fallecidas al menos 12 personas y más de 20 están como desaparecidos.

Mientras tanto, en China, una tormenta de arena hizo que el cielo se transforme a un color amarillo, la misma que ha terminado cubriendo parcialmente una ciudad. A su vez, tierras de cultivo y poblados cercanos quedaron afectados por el fenómeno. Por su parte, los residentes de la zona optaron por utilizar máscaras para respirar con facilidad.

Al otro lado del mundo, en Ucrania, una tormenta de nieve sorprendió a 152 poblados de seis regiones de la nación europea, sin embargo, lo que ha llamado la atención de este hecho es que ocurra en primavera, una estación relativamente cálida. También se supo que el tráfico aéreo sufrió algunas interrupciones por el clima.


Temas Relacionados: ColombiaDeslizamientosLluvias

También te puede interesar:

DENGUE