24 Horas Edición Central

19/04/2017

EEUU: justicia norteamericana busca a Luis Miguel

Esto luego que una jueza de la ciudad de Los Ángeles dictara una orden de arresto contra el cantante mexicano por no acudir a las citas judiciales programadas en su contra.




La justicia de Estados Unidos busca a Luis Miguel. Esto luego que una jueza de la ciudad de Los Ángeles dictara una orden de arresto contra el cantante mexicano por no acudir a las citas judiciales programadas en su contra para responder por el incumplimiento de contrato con su ex manager, William Brockhaus.

A medida que avanzan las horas, se conocen más datos del nuevo lío judicial que opaca al “Sol de México”, considerado en desacato por la justicia americana. Y es que no solo se negó a acudir a las audiencias, también habría roto uno de los citatorios que llegó a sus manos.

Reportes periodísticos informan que el músico ya retiró todo su dinero de las cuentas en la Unión Americana y por ahora el paradero del artista es un misterio, aunque el compositor no tendría oportunidades para viajar, debido a la orden de arresto que pesa sobre su persona se lo impediría. De momento ha trascendido que las defensas de las dos partes acudirán a una audiencia próxima a realizarse el 21 de abril.


Temas Relacionados: ArrestoEstados UnidosLuis Miguel

También te puede interesar:

DENGUE