24 Horas Edición Central

19/04/2017

Nicolás Maduro activa “Plan Zamora” para militarizar Venezuela

A horas de una nueva jornada de protestas en Venezuela convocadas por la oposición, el gobierno de Nicolás Maduro ha activado la primera fase del “Plan Zamora”.




A horas de una nueva jornada de protestas en Venezuela convocadas por la oposición, el gobierno de Nicolás Maduro ha activado la primera fase del “Plan Zamora”. Se trata de un plan estratégico especial cívico-militar con el que el régimen chavista busca hacer frente a un supuesto golpe de estado.

“Frente a este escenario he decidido activar el plan estratégico especial para garantizar el funcionamiento de nuestro país, su seguridad, el orden interno y la integración social, que me ha sido presentado por el comando estratégico operacional de la FANB”, dijo Maduro.

Esto supondría la militarización de las calles. El gobernante del país llanero también arremetió contra un informe del Departamento de Estado de los Estados Unidos, que hace un llamado, principalmente, a celebrar elecciones rápidas, respetar la Constitución y Asamblea Nacional.


Temas Relacionados: Estados UnidosNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE