24 Horas Edición Central

18/04/2017

EEUU: "asesino del Facebook" se suicidó tras intensa persecución policial

Steve Stephens, sin motivo aparente, el último domingo disparó a un anciano en la cabeza y lo mató. El impactante video del crimen lo subió a red social.




El hombre de 37 años, que mató a un desconocido en la ciudad de Cleveland, Ohio, y colgó el video en Facebook, fue hallado muerto esta mañana en la localidad de Erie, en Pensilvania.

"Steve Stephens fue detectado por miembros de la Policía  en el condado de Erie. Tras ser perseguido intensamente por la policía, se suicidó de un disparo", indicaron las autoridades.

El "asesino del Facebook" fue hallado en el mismo auto Ford Fusion blanco en el que el último domingo emprendió su huida, tras matar a Robert Godwin, de 74 años, a quien eligió supuestamente al azar.

La prioridad de la policía era que el sospechoso no siga matando, como aseguró lo haría en otros videos que subió a la red social de Facebook, tras el asesinato del anciano en Cleveland.

Las autoridades estadounidenses habían ofrecido una recompensa de 50.000 dólares para quienes puedan ofrecer información para arrestar Steve Stephens.


Temas Relacionados: Asesino Del FacebookEeuuRobert GodwinSteve Stephens

También te puede interesar:

DENGUE