24 Horas Edición Central

18/04/2017

EEUU: juez emite orden de arresto contra cantante Luis Miguel

Sobre el ídolo mexicano pesa una orden de de captura inmediata tras haberse ausentado a varias citaciones de una corte estadounidense. Sin embargo, esta no es la única demanda que tiene el interprete.




Una jueza de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, emitió una orden de arresto contra el ídolo musical, Luis Miguel, tras haberse ausentando a varias audiencias de un tribunal de la mencionada urbe. Por tal motivo, se dispuso que las autoridades localicen y arresten de manera inmediata al cantante mexicano.

Asimismo, se dio a conocer que el artista debió presentarse este lunes a una corte por la demanda que realizó su exmanager, William Brockhaus, al haber incumplido un contrato y quien además  le exige un pago que asciende a un millón de dólares por deudas y gastos adicionales.

Si bien, el abogado de Luis Miguel, solicitó más tiempo para analizar el caso, la jueza a cargo igual ejecutó el dictamen. Cabe aclarar que este no es el único problema que afronta el mexicano, pues también pesan sobre él otras demandas, entre las que destaca la de su compatriota Alejandro Fernández que lo señala de haber cobrado de manera adelantada por un concierto que no se llegó a concretar.


Temas Relacionados: Estados UnidosLuis MiguelOrden De Arresto

También te puede interesar:

DENGUE