24 Horas Edición Sabatina

15/04/2017

EEUU: Se disfrazaba de bruja para torturar a su nieta y hoy cumple cadena perpetua

Geneva Robinson, de 51 años, asustaba, ahorcaba y rasguñaba a una niña en el estado de Oklahoma. Las brutales imágenes de abuso se conocieron mediante las redes sociales.




Vestida de negro, con una máscara, las manos pintadas. Disfrazada como una bruja, ahorcaba y rasguñaba el cuello de una niña. Estos escalofriantes momentos son parte un de clip de al menos tres minutos de una cruel tortura.

Escondida bajo el disfraz estaba Geneva Robinson, de 51 años, abuela de la menor a la que golpeaba, arrastraba y que incluso le cortaba el pelo mientras dormía, según cita en el expediente judicial en Oklahoma, Estados Unidos.

Con mirada perdida y frialdad en su semblante hoy recibe tres cadenas perpetuas por abuso infantil junto a su novio Joshua Granger, quien también es uno de los personajes que aparecen en la espeluznante grabación. Tres hermanos vivían a diario el abuso de esta mujer.

A pesar que la abogada de Robinson manifestó su defendida no podía controlar a la menor y que recibe tratamiento con medicamentos para atender trastorno bipolar y esquizofrenia, la mujer ya cumple sentencia.


Temas Relacionados: Abuso InfantilCadena PerpetuaEstados UnidosTortura

También te puede interesar:

DENGUE