24 Horas Edición Central

13/04/2017

Reino Unido: rescatan a bebé y a su madre tras accidente en carretera

Una carretera en Reino Unido se convirtió en escenario de un impactante accidente. Una mujer que conducía un vehículo a toda velocidad, pierde el control del auto y sale expedida a unos 5 metros.




Una mujer ebria que conducía un vehículo a toda velocidad por una carretera en Reino Unido, perdió el control del auto y salió expedida a unos 5 metros de altura. Equipos de rescate lograron salvar a la mujer y a su bebé quien por fortuna resultó ileso.  

La mujer identificada como Nissan Qashqai de 32 años iba junto a su pequeño hijo de 20 meses dentro del auto y bebía vodka. Las pruebas de sangre indicaron que el nivel de alcohol que tenía era el triple del permitido. 

Por otro lado, las cámaras de seguridad de una tienda de armas en Florida registraron el preciso momento en que unos ladrones estrellaron el vehículo para poder ingresar a robar al establecimiento. La policía analiza las imágenes para poder identificarlos y capturarlos.

Además, un hombre escogió el peor momento para robar un vehículo. El sujeto se acercó a la unidad y apuntó con un arma al conductor, sin imaginar que era un policía que rápidamente sacó su arma y le disparó varias veces.


Temas Relacionados: Mujer EbriaReino UnidoVehículo

También te puede interesar:

DENGUE