24 Horas Edición Central

11/04/2017

Uruguayo Jorge Drexler se solidariza y canta música peruana

Artistas internacionales también se han sumado a la cadena solidaria que busca brindar mensajes de apoyo a los damnificados por las intensas lluvias y huaicos presentados en nuestro país.




Tras las intensas precipitaciones y huaicos que presentó nuestro país durante las últimas semanas, diversos artistas internacionales se han unido para brindar su apoyo a las cientos de familias que terminaron damnificadas. Entre esos famosos, se encuentra el uruguayo Jorge Drexler, quien el último domingo realizó una videollamada por Facebook.

Allí el cantautor pudo sorprender seguidores interpretando música peruana. Además, el hizo un brindis con pisco sour y degustó uno de los potajes emblemas de Perú, el cebiche. Los temas que se pudieron escuchar fueron de la desaparecida Chabuca Granda y de la banda Los Saicos.

Otros artistas como Joaquín Sabina, no dudaron en sumarse a esta iniciativa de enviar mensajes solidarios. De igual manera, Miguel Bosé, también expresó su afecto con nuestro país y utilizado el hashtag “Hoy todos por el Perú”. Cabe mencionar que la acción realizada por Drexler, no solo busca generar esa cadena de palabras positivas, sino de recaudar donaciones a través de la web Piura En Acción.


Temas Relacionados: CantantesJorge DrexlerMiguel Bosé

También te puede interesar:

DENGUE