24 Horas Edición Central

06/04/2017

China: conductor de bus pierde el control por intensas lluvias

El país asiático tampoco es ajeno a los accidentes de tránsito por el mal clima.Varias personas murieron luego que el vehículo donde se transportaban chocara contra una valla de seguridad.




En China, las intensas precipitaciones que se registraron en ese país, no solo ha dejado resbalosas las principales autopistas, sino también ha provocado que el chofer de un bus pierda el control y termine chocando contra una valla de seguridad. Al menos tres personas fallecieron en el lugar.

Al otro lado del mundo, pero en Australia,  el conductor de una motocicleta se salvó de morir.  El hecho se produjo cuando un camión que transportaba colchones pasó por el costado de esta persona, sin sospechar que uno de los mismos caería en el carril por donde transitaba la unidad. Tras ello, el mencionado objeto quedó atascado entre las llantas. A pesar de ello, la persona que manejaba la moto salió ileso.

Mientras tanto, en India, un camión no pudo detenerse a tiempo e impactó contra una vehículo de dos ruedas pasaba por el lugar. A bordo de ella viajaban un sujeto y su acompañante que lograron escapar en aquel momento. El accidente fue registrado por cámaras de seguridad de la zona.


Temas Relacionados: AustraliaCastillistasChinaIndia

También te puede interesar:

DENGUE