24 Horas Edición Central

04/04/2017

Whatsapp permitirá borrar mensajes enviados

La conocida aplicación de mensajes permitirá en un futuro próximo borrar los textos enviados, sin embargo, tras la eliminación de los mismos aparecerá una notificación que indicará la acción hecha.




La conocida aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, presentará una nueva actualización que permitirá a sus millones de usuarios poder borrar un escrito hayan enviado antes que sea leído por el receptor. Sin embargo, las personas solo tendrán dos minutos para realizar la mencionada acción.

Tras el anuncio, diversos ciudadanos opinaron que es buena alternativa para quienes se arrepienten de haber mandado. “Muchas veces te equivocas. El autocorrector pone una palabra o lo pones en el grupo que era para el trabajo, lo pones en el de la escuela o viceversa y lo que se quiere es que no haya problemas por una mala utilización de al app”, indicó Erick Iriarte, especialista en temas informáticos.

Asimismo, señala que esta opción que nos brindará Whatsapp será posible porque ellos manejan los mensajes enviados. “Todo utilizan la misma plataforma, la información se almacena primero en el servidor de la aplicación y luego es compartida hacia el celular de la otra persona. No hay invasión el instrumento de terceras personas” precisó.  Cabe mencionar que una vez eliminado el texto, aparecerá un notificación que dirá mensaje revocado.


Temas Relacionados: Borrar MensajeCelularWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE