24 Horas Edición Central

02/04/2017

Más de 15000 evacuados por fuertes lluvias en Argentina

La zona más afectada es la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde fueron evacuadas 6.600 personas, luego de que cayeran 300 milímetros de agua sobre esa ciudad.




Más de 15.000 personas han sido evacuadas en Argentina por las fuertes lluvias que azotan al país desde el miércoles. Además, el Servicio Meteorológico Nacional confirmó el estado de alerta  en 17 provincias.

Según un comunicado del gobierno provincial, se dispusieron mecanismos de ayuda humanitaria y conformación de equipos médicos para atender a las personas afectadas.

Una de las más afectadas es la ciudad de Comodoro Rivadavia, una ciudad portuaria ubicada entre el océano Atlántico y cerros, convertidos en ríos de barro por el efecto del agua. Solo en esta ciudad fueron evacuadas 6.600 personas, luego de que cayeran 300 milímetros de agua.

Cabe señalar, que los pronósticos meteorológicos sostienen que las precipitaciones continuarán durante este domingo. Sin embargo, informaron que a partir del lunes puede haber una mejoría temporal.


Temas Relacionados: ArgentinaEvacuadosLluvias

También te puede interesar:

DENGUE