24 Horas Edición Medio Día

29/03/2017

Melania Trump entregó Premio “Mujeres Coraje" a Arlette Contreras

Como se recuerda, la joven peruana fue masacrada por su pareja en Ayacucho, hoy la Primera Dama de Estados Unidos entregó el reconocido premio internacional a Arlette Contreras,




La primera dama norteamericana Melania Trump entregó el Premio Internacional a las Mujeres de Coraje 2017 (IWOC por sus siglas en inglés) a nuestra compatriota, quien fue víctima de cobarde agresión por parte de quien era su pareja sentimental en un hotel dela ciudad de Ayacucho, durante el año en el 2015.

Durante la ceremonia, Arlette Contreras fue presentada como sobreviviente de abuso y violencia, cuyo ataque fue difundido en la televisión y redes sociales. Este reconocimiento llega a sus manos por su valentía para poder convertir su propia tragedia en una cruzada nacional para la defensa de los derechos de las mujeres.

Cabe resaltar que este premio honra a las mujeres alrededor del mundo que han demostrado excepcional valor, fuerza y liderazgo al abogar por la paz, justicia y los derechos humanos, y es otorgado por el Departamento de Estado a un grupo de extraordinarias mujeres de todo el planeta. Este es el undécimo año que el Departamento de Estado celebra la gala "Mujeres Coraje", una iniciativa que ha servido para reconocer la labor de más de cien mujeres de 60 países.


Temas Relacionados: Arlett ContrerasEstados UnidosMelania TrumpUsa

También te puede interesar:

DENGUE