24 Horas Edición Medio Día

28/03/2017

Se incendió el estadio en China donde juega Carlos Tevez

El fuego afectó gran parte del Shanghai Shenhua Estadium, el pánico se apodero de los hinchas al ver la sede de su club en llamas. Aún desconoce el motivo por el que se originó el fuego.




El estadio del Shanghai Shenhua, pertenece al equipo chino donde juega el futbolista argentino Carlos Tevez, conocido como “el Apache”. El incendio acabo con gran parte de una de las zonas laterales del coloso oriental de futbol. El pánico se apodero de los hinchas al ver la sede de su club en llamas y hasta el momento se desconoce el motivo por el que se originó el fuego

Según informaron las autoridades chinas, las llamas finalmente fueron sofocadas sin que se registraran víctima alguna. Por su parte el Departamento de Incendios del Gobierno de Shanghai indicó  que recibió un aviso de siniestro en la cancha del club chino por lo que se enviaron a la zona inmediatamente varias unidades de bomberos las que lograron controlar el siniestro.

Según el club, en donde juega el Apache, además de los colombianos Giovanni Moreno (ex Racing Club) y Freddy Guarín (ex Boca Juniors) el suceso fue "grave" y podría afectar al desarrollo de los próximos partidos del equipo, uno de los más importantes de esta ciudad del este de China.


Temas Relacionados: Carlos TevezChinaShanghai Shenhua

También te puede interesar:

DENGUE