24 Horas Edición Medio Día

27/03/2017

Colombia: indignación por video de enfermeras bailando junto a paciente

El Departamento Administrativo Distrital de Salud de la ciudad de Cartagena anunció que inició una investigación por este hecho, que ha sido ampliamente rechazado por todos.




Indignación ha generado en redes sociales un video que se ha difundido ampliamente en el cual se aprecia a un grupo de 6 enfermeras en una sala de cirugía, de las cuales 4 aparecen bailando alrededor de una paciente. Gran polémica ha desatado la publicación de estas imágenes, ya que en ellas se observa, no solo, a las enfermeras bailando y riendo alrededor de la paciente, sino que esta estaría sedada, antes de iniciar una intervención estética.

El departamento de salud de Cartagena rechazó este hecho y adelantó que abrirá una investigación profunda.  Los actos de las auxiliares de enfermería son considerados una vulneración a la seguridad médica del paciente y de sus derechos.

El hecho ocurrió en la Clínica Santa Cruz de Bocagrande de la ciudad de Cartagena, sus representantes lamentaron profundamente el penoso hecho e informaron que despidieron a cinco trabajadores por este comportamiento inapropiado. 


Temas Relacionados: CartagenaColombiaViral

También te puede interesar:

DENGUE