24 Horas Edición Central

14/03/2017

EEUU: Nueva York recibirá la peor tormenta del año

Las bajas temperaturas dejaron completamente congelada una casa ubicada en la orilla del lago Ontario. Afortunadamente, la vivienda estaba deshabitada por lo que no hubo afectados.




Diversos países del mundo continúan soportando la inclemencia de la naturaleza. En Estados Unidos, la ciudad de Nueva York se prepara para recibir a la peor tormenta del año. Las bajas temperaturas dejaron completamente congelada una casa ubicada en la orilla del lago Ontario. Afortunadamente, la vivienda estaba deshabitada por lo que no hubo afectados.

Pero no solo Nueva York está siendo afectada por el temporal. El noreste del país se mantiene en emergencia ya que en Carolina del Sur y Carolina del Norte, la nieve que alcanzó una acumulación de hasta 45 centímetros de altura, cubrió calles y playas. Según las autoridades meteorológicas, la tormenta eleva el nivel de peligrosidad de viaje y eleva el riesgo de cortes eléctricos.

Por otro lado, un temporal de nieve azoto las regiones de Gansu, Tíbet y Qinghai en China, provocando el corte de carreteras y apagones. La acumulación de nieve fue tal que algunos vehículos quedaron atrapados en ella. El Observatorio Nacional de China emitió una alerta amarilla por tormentas de nieve para varias regiones del país.


Temas Relacionados: Estados UnidosNueva YorkTormenta De Nieve

También te puede interesar:

DENGUE