24 Horas Edición Central

07/03/2017

Al menos 6 turistas fueron sepultados por avalancha en Rusia

Al menos 6 turistas fueron sepultados por una avalancha que cayó en la ciudad de Monte Charget, en Rusia. Los visitantes se encontraban esquiando en una zona prohibida para esta actividad.




Al menos 6 turistas fueron sepultados por una avalancha que cayó en la ciudad de Monte Charget, en Rusia. Los visitantes se encontraban esquiando en una zona prohibida para esta actividad, sin embargo, hicieron caso omiso.

Las víctimas fueron identificadas como Yana Shanina y su esposo Vladimir Shanin, Nina Sobol, Alexander Ivanov, Oksana Sannikova y una sexta persona que hasta el momento no pudo ser identificada.

Según indicó el jefe del equipo de rescate Albert Hadzhiyev, las víctimas fueron deliberadamente a hacer 'snowboard' y comenzaron a descender en nieve virgen, pese a las señales de advertencia en el lugar.

El Monte Charget es conocido por ser considerado extremadamente peligroso por la fuerte pendiente y las frecuentes avalanchas, por lo que se encontraba cerrada desde el inicio de la temporada.


Temas Relacionados: AvalanchaRusiaSepultadosTuristas

También te puede interesar:

DENGUE