24 Horas Edición Central

03/03/2017

Diputado mexicano escaló muro fronterizo y envió mensaje a Donald Trump

El diputado mexicano escaló una barrera en la frontera de México y Estados Unidos en Tijuana para demostrar que un muro como el que prometió Donald Trump no parará la inmigración ilegal.

Foto Twitter: BrauilioPRI



El diputado federal mexicano Braulio Guerra, representante por el estado mexicano de Querétaro, escaló la valla fronteriza que separa su país de Estados Unidos en Tijuana  para demostrar que un muro como el que prometió Donald Trump no parará la inmigración ilegal.

Y es que Braulio Guerra trepó los más de 7 metros de la valla que divide ambos países sin problema alguno. El diputado grabó un video desde allí explicando dónde estaba y afirmando que era "muy sencillo" escalarlo y que sería "muy sencillo pasar a Estados Unidos". "Es completamente innecesario, y absurdo, construir un muro que cueste 15.000 millones de dólares", añadió.

Es por ello, que el legislador recomendó a Donald Trump que en vez de cerrarle las puertas a Latinoamérica, lo mire como un aliado en su crecimiento, en la creación de oportunidades y en el desarrollo económico equilibrado.


Temas Relacionados: DiputadoDonald TrumpMuro Fronterizo

También te puede interesar:

DENGUE