24 Horas Edición Central

01/03/2017

Brasil: 12 heridos tras desplomarse carroza en Carnaval

Al menos 12 personas resultaron heridas en el desfile de Carnaval de Río de Janeiro, en Brasil, al desplomarse la parte superior de una carroza.




Al menos 12 personas resultaron heridas en el desfile de Carnaval de Río de Janeiro, en Brasil, al desplomarse la parte superior de una carroza. El accidente afectó al segundo vehículo de la popular escuela de samba Unidos da Tijuca, que tenía como tema el Carnaval de Nueva Orleáns.

Los equipos de emergencia llegaron al lugar inmediatamente y socorrieron a los afectados. De los 12 heridos, nueve fueron trasladados a los centros de salud más cercanos por la gravedad de sus lesiones.

Los artistas y asistentes no podían creer lo que había ocurrido pues este incidente se produce solo un día después de que 20 personas resultaran heridas luego un carro alegórico perdió el control y arrollara a varias personas.

“Realmente nos duele mucho, venimos practicando varias semanas y que ocurra esto con nuestros artistas a varios metros, es increíble”, dijo uno de los artistas que formaba parte del equipo que hacía su presentación.


Temas Relacionados: BrasilCarnavalRío De Janeiro

También te puede interesar:

DENGUE