24 Horas Edición Central

01/03/2017

Donald Trump ofreció su primer discurso ante el Congreso

El presidente de Estados Unidos acudió a la Cámara de Representantes del Congreso para ofrecer su primer discurso y detallar las acciones emprendidas hasta el momento por su gobierno.




El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió este martes a la Cámara de Representantes del Congreso para ofrecer su primer discurso y detallar las acciones emprendidas hasta el momento por su gobierno. El mandatario instó sobre el control fronterizo y anunció que tomarán nuevas medidas para controlar el ingreso de personas a su territorio.

Asimismo, el gobernante de la Unión Americana adelantó que en los próximos meses se creará una nueva oficina que atenderá a los estadounidenses víctimas de los crímenes cometidos por inmigrantes. Algunos de ellos estuvieron presentes durante el discurso ofrecido por Trump.

Por otro lado, el magnate hizo un llamado a los demócratas y republicanos para que trabajen unidos. Y como si estuviese en campaña electoral, Trump arremetió contra el programa de salud conocido como “Obamacare”. Es importante recalcar que Donald Trump brindó este discurso ante una sesión conjunta del Congreso en el que, además, hubo invitados especiales.


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosMigrantes

También te puede interesar:

DENGUE