24 Horas Edición Medio Día

28/02/2017

Carnaval de Río de Janeiro: se registra un segundo accidente durante desfile

Cuando parecía que ya nada podía salir mal en el carnaval de Río de Janeiro se registró un nuevo accidente en el Sambódromo durante el desarrollo de la popular celebración.




El hecho ocurrió cuando la parte superior de una carroza alegórica se desplomó por el peso de los bailarines, al menos 12 personas resultaron heridas y tuvieron que ser enviadas a un hospital. Dos de los heridos aún permanecen en estado grave, uno con traumatismo craneal y otro con fuertes lesiones en el abdomen.

El accidente se produjo hacia las 3 de la madrugada, cuando la carroza de “Unidos da Tijuca”, que tenía como tema el Carnaval de Nueva Orleáns, se disponía a ingresar con sus más de 3,000 miembros en la pista de 700 metros del Sambódromo de Río de Janeiro.

Los artistas y asistentes no podían creer lo que había ocurrido, la conmoción era general, pero pese al incidente y tras varios minutos de interrupción, la carroza continuó su recorrido, cumpliendo con el programa del desfile.

reuters
reuters

Cabe resaltar que esto ocurre apenas un día después de que 20 personas resultaran heridas luego otro carro alegórico perdió el control y los arrollara. 


También te puede interesar:

DENGUE