24 Horas Edición Sabatina

25/02/2017

Brasil: así se vive la segunda jornada del carnaval de Río

En la segunda jornada del Carnaval de Río, las escuelas de samba tomaron las calles para realizar sus coloridos desfiles, donde participan miles de personas en la festividad más importante de Brasil.




Durante la segunda jornada del Carnaval de Río, las escuelas de samba tomaron las calles para realizar sus coloridos desfiles, donde participan miles de personas en la festividad más importante en Brasil.

En la ciudad de Sao Paulo, se tiene previsto los desfiles de 41 bandas que atrae cada año a una multitud de personas. Además, estarán presentes en la festividad  hasta el miércoles de ceniza, el 1 de marzo.

También se hicieron presente durante esta festividad un grupo de manifestantes que protestaban en contra del presidente Michel Temer, quienes exigen que regrese al poder la expresidente Dilma Rousseff.

“Estamos aquí no solo para rechazar a temer, estamos aquí para traer de vuelta a nuestra presidenta dilma rousef que fue elegida dos veces y que nunca debió haber dejado su cargo, nuestro mayor deseo es que temer se vaya”, sostuvieron. 


Temas Relacionados: BrasilCarnaval De RíoEscuelas De Samba

También te puede interesar:

DENGUE