24 Horas Edición Central

25/02/2017

Venezuela: Henrique Capriles habría recibido US$3 millones de Odebrecht

El gobernador del estado de Miranda fue denunciado por presuntamente haber recibido tres millones de dólares de la empresa brasileña.




El gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, fue denunciado por presuntamente haber recibido tres millones de dólares de la empresa brasileña Odebrecht. Luis Tellerías, presidente de la ONG “Frente anticorrupción en Venezuela”, fue quien presentó la denuncia ante el Ministerio Público de ese país y, además, solicitó que se declare medida privativa de libertad al excandidato presidencial.

“Estamos pidiendo que la Fiscalía ordene una medida cautelar de enajenar y gravar sobre bienes propiedad del señor Capriles, provenientes del delito, y que se le declare medida privativa de libertad, porque ya en Brasil se le sigue una investigación”, señaló en un comunicado Tellerías.

Según detalla la prensa internacional, en el informe presentado por el titular de la mencionada organización se consignan los posibles sobornos que fueron a parar a las manos del líder opositor. En tanto, el presidente Venezolano pidió cárcel para todas las personas involucradas en casos de sobornos de Odebrecht.


Temas Relacionados: Henrique CaprilesOdebrechtVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE