24 Horas Edición Central

21/02/2017

Bolivia: Gabriela Zapata admite que no tuvo un hijo con Evo Morales

La ex pareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, confesó que mintió al asegurar que tenía un dijo del mandatario boliviano. Desde la cárcel, aseguró que fue manipulada.




La ex pareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, confesó que mintió al asegurar que tenía un dijo del mandatario boliviano. Desde la cárcel, aseguró que fue manipulada por el dirigente opositor Samuel Doria Medina para perjudicar políticamente al gobernante, según informó el último domingo el canal de televisión de Bolivia ATB.

"Reconozco, sí he mentido. Pero quiero aclararle al país que fui utilizada por Doria Medina (...). Me dieron el libreto de lo que tenía que decir, que el niño existía, que me abusaron a los 17 años", afirmó Zapata al referido medio de comunicación.

Sin embargo, Doria Medina no se quedó callado y a través de Twitter respondió a los cuestionamientos de Zapata asegurando que el Movimiento al Socialismo utiliza a la ex pareja del presidente Evo Morales para lanzar falsas acusaciones contra la Unidad Nacional.

Pero Medina no es el único acusado por Gabriela Zapata. La ex pareja del presidente Morales también mencionó, entre otras personas, al senador Arturo Murillo, como parte de esta aparente trama que habría sido planeado desde el 2005. Sin duda, un escándalo que todavía dará mucho de qué hablar.


Temas Relacionados: BoliviaEvo MoralesGabriela Zapata

También te puede interesar:

DENGUE