En Estados Unidos, las intensas ráfagas que se están registrando en ese país han producido la volcadura de un camión, el mismo que termina aplastando a un carro que se encontraba a su costado. El hecho sucedió en una carretera del estado de Wyoming.
Mientras tanto, en California la población se está viendo afectada por un fuerte temporal de lluvias que dejado varias calles anegadas. Las autoridades ya comenzaron con las labores de limpieza. El noreste de esta nación sufrió una nevada que abarco desde Maine hasta Nueva York. Por su parte, se ha solicitado a los residentes de estos lugares que tomen las medidas del caso.
Al otro lado del mundo, en Australia, un incendio forestal de grandes dimensiones destruyó dos mil hectáreas aproximadamente. Las altas temperaturas que se registran han dificultado un poco el trabajo de los bomberos. Las personas que viven en el lugar tuvieron que ser evacuadas.
Los bolivianos han tenido que soportar intensas precipitaciones y granizada que han puesto en alerta a las autoridades del país altiplánico. Gran cantidad de agua dejó atrapado a muchos ciudadanos e inclusive algunos vehículos fueron arrastrados de la zona donde se encontraban.