24 Horas Edición Central

11/02/2017

Panamá: detienen a exministro vinculado al caso Lava Jato

El socio principal de la firma Mossack Fonseca, Ramón Fonseca Mora, fue detenido provisionalmente por las autoridades de Panamá, por su presunta implicancia en el caso Lava Jato.




El socio principal de la firma Mossack Fonseca,  Ramón Fonseca Mora, fue detenido provisionalmente por las autoridades de Panamá, por su presunta implicancia en el caso Lava Jato.

La fiscal general de la nación, Kenia Porcell, en conferencia de prensa señaló que la firma de abogados, ocultaba documentos y eliminaba evidencia de los implicados en la actividad ilícita relacionada con el caso Lava Jato.

Medios periodísticos señalan que Fonseca fue trasladado en compañía de su otro socio, Jürgen Mossack. Así mismo, las autoridades allanaron las oficinas de la firma de abogados, en el marco  de las indagaciones por los presuntos sobornos de la empresa Odebrecht.

La constructora brasileña, continúa causando polémica en Colombia, ya que el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, tomará  un vuelo rumbo a Brasil, para recabar información y profundizar en las pesquisas sobre el caso.


Temas Relacionados: Lava JatoMossack FonsecaPanamá

También te puede interesar:

DENGUE